Baltic Wood

Baltic Wood

Baltic Wood es una empresa fabricante de parquet multicapa con sede en Polonia, pero presente en todo el mundo cuyos valores están siempre evolucionando; creación, estética, modernidad, calidad, perfección y responsabilidad ecológica, son sus pilares que les hacen estar atentos a las tendencias actuales y la moda del momento, sin perder de vista los gustos clásicos.

PRECIO: A consultar

¿Necesitas más información?

Datos enviados correctamente.
Al utilizar este formulario para contactar con Maderas Casais el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Maderas Casais trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es el control, gestión y facturación de los clientes de la empresa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Polígono de Bustelo, s/n, 15151 Dumbría, A Coruña, ESPAÑA o a través de correo electrónico adjunto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información