Balterio Impressio Roble Imperial

Balterio Impressio Roble Imperial

El parquet de color natural nunca pasa de moda, se muestran tal y como son, sin complejos ni influidos por las tendencias del momento, algo que los hace excepcionales. Combinan con casi todos los tipos de decoración pudiendo dar mayor o menor fuerza al ambiente que se crea con el conjunto de elementos. Los suelos laminados cada vez son más reales cuando se emplean las últimas tecnologías come en este modelo. Si realmente le gusta el parquet natural no lo piense mas este es su suelo laminado.

Más información: http://www.maderascasais.com/suelos-laminados-tarimas-flotantes/balterio/impressio/roble-imperial

PRECIO: 15.50€ (+IVA) / m2

¿Necesitas más información?

Datos enviados correctamente.
Al utilizar este formulario para contactar con Maderas Casais el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Maderas Casais trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es el control, gestión y facturación de los clientes de la empresa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Polígono de Bustelo, s/n, 15151 Dumbría, A Coruña, ESPAÑA o a través de correo electrónico adjunto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información