Pergo > Long Plank > Roble Beige

El roble beige clásico es un suelo laminado con un aspecto que logra fusionar la pureza con la extravagancia. Está disponible en tablones largos de 2 m con acabado mate seda y grietas y nudos que parecen naturales gracias a la textura rústica Genuine™, una textura superficial que acentúa los detalles como son grietas, nudos y efectos decapados. El aspecto de los tablones de madera se ve realzado por los biseles de los cuatro extremos. Y con el nivel de calidad original Excellence de Pergo, disfrutará de un suelo que soporta los desafíos de la vida cotidiana.

Roble Beige (Textura)

Textura

Roble Beige (Demostración)

Demostración

 

Pergo


Solicitud de presupuesto

Datos enviados correctamente.
Al utilizar este formulario para contactar con Maderas Casais el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Maderas Casais trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es el control, gestión y facturación de los clientes de la empresa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Polígono de Bustelo, s/n, 15151 Dumbría, A Coruña, ESPAÑA o a través de correo electrónico adjunto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información