Suelos laminados / tarimas flotantes > Egger

Todo aquel que opte por un suelo laminado de EGGER está eligiendo un suelo de calidad para todas las estancias. Los suelos laminados de EGGER son visualmente muy atractivos y siguen las nuevas tendencias. Además, son particularmente resistentes e incluso resistente a la humedad con Aqua +. El factor medioambiental es muy importante para nosotros, por lo tanto, en la producción de nuestros suelos laminados solo usamos madera de bosques gestionados de forma sostenible. Así tendrá un suelo saludable para el hogar. Aquellos que quieran renovar su suelo encontrarán en nuestros suelos laminados una solución.

Duradero en el tiempo

Los suelos laminados EGGER son fiables y de calidad. Utiliza métodos de procesamiento especiales para hacer que los productos sean especialmente resistentes y para garantizar una vida máxima de nuestros laminados. Su meta es crear un suelo laminado especialmente robusto que sea resistente a la abrasión y por lo tanto sea también apto para las estancias muy transitadas.

Saludable para el hogar y sostenible

Los laminados son un revestimiento de suelo particularmente higiénico. Su superficie sellada hace que repelen la suciedad, sean fáciles de limpiar y por tanto sean especialmente aptos para las viviendas de las personas que padecen alergias. Gracias a sus propiedades antiestáticas, sus laminados garantizan calidad en todos los espacios de la vivienda. Para conservar la naturaleza, como fabricante de laminados tan solo usam madera procedente de silvicultura sostenible.


Solicitud de presupuesto

Datos enviados correctamente.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información