Ventanas correderas elevadas

Las ventanas de madera son una opción a tener muy en cuenta a la hora de abordar la carpintería exterior de una vivienda nueva. También, en la rehabilitación de una casa de piedra antigua, en donde el uso de la madera se hace imprescindible.

La tecnología actual nos permite fabricar perfiles de madera similares a los perfiles de aluminio o de PVC, con los sistemas que evitan la pérdida de calor del interior de la casa y cortan la entrada de frío y humedad del exterior, consiguiendo un aislamiento térmico tan necesario en el hogar.

Estamos en condiciones de presentar un abanico de ventanas de madera con doble cristal y perfil europeo homologado, con doble goma, y rotura de puente térmico -para que no se produzca el efecto de condensación exterior / interior -, y por supuesto, con un cierre de seguridad perimetral, que garantizan la máxima calidad en fabricación de ventanas, añadiendo el plus de la elegancia de la madera.

Además, el sistema MONOBLOCK facilita la instalación, como podrán observar.

Ventanas correderas elevadas (2)

308. Ventana Corredera Elevada (Block)

Ventanas oscilo paralelas (1)

309. Ventanas Paralelas (Aperturas)

Ventanas oscilo paralelas (7)

310. Ventana Paralela (Corredera)

Ventanas correderas elevadas (4)

311. Paralela (Sistema de Corredera Elevada)

Ventanas correderas elevadas (8)

312. Balconera corredera

Ventanas correderas elevadas (1)

313. Vista

 

Si desea más información pinche aquí


Solicitud de presupuesto

Datos enviados correctamente.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información