Lamett Vinilo

Un piso de vinilo es un suelo de plástico flexible (PVC) compuesta de varias capas: la capa de fundación, la capa de fibra de vidrio, la capa intermedia, la capa de imagen, la capa superior y finalmente el recubrimiento UV. La capa de fundación proporciona la resistencia estructural sobre el piso entero. La durabilidad del suelo depende del espesor de la capa superior y de la fuerza de la estructura de base. Vinilo de Lamett contiene fibra de vidrio, que proporciona mayor estabilidad. La mayoría de las colecciones están equipadas con un sistema de clic que permite una instalación más económica y más rápida. También tenemos vinilo para pegar. Una instalación encolada contribuye a un mejor aislamiento del sonido de funcionamiento.

 
Lamett Vinilo Nature

Nature

Ésta es la nueva generación de suelos de vinilo, es decir, tablas de vinilo con sistema clic. Tanto como el laminado este piso se instala muy fácil. Una ventaja adicional es que este suelo es adecuado para todas las áreas de la casa, incluyendo la cocina y el baño. Este suelo de PVC es muy resistente a los arañazos (adecuado para espacios comerciales) y fácil de mantener.

Lamett Vinilo Brussels

Brussels

La colección vinilo clic Brussels tiene un espesor de sólo 5mm y es adecuado para instalación en zonas húmedas, como cocinas y baños. El sistema clic permite una instalación flotante, sin necesidad de un subsuelo.

 

Lamett Vinilo Trento

Trento

El vinilo clic Trento tiene una apariencia ahumada. El efecto rústico se refuerza por la estructura aportada en la superficie. Este piso de vinilo es ideal si usted busca una alternativa para laminado resistente al agua. La instalación es muy fácil.

Lamett Vinilo Cosmos

Cosmos

Las baldosas de vinilo de la colección Cosmos tienen un diseño de piedra muy de moda. Puesto que la superficie tiene relieve, usted tiene la sensación de tocar piedras verdaderas. Este vinilo con la apariencia de piedra caliza conviene para la instalación en zonas húmedas como cocina y baño. La durabilidad y el mantenimiento fácil de este tipo de suelo son las mayores ventajas.

 

Lamett Vinilo Firenze

Firenze

Firenze es un vinilo para pegar y se puede instalar en cualquier lugar de la casa, incluyendo las verandas y lugares con luz solar directa prolongada. No hay ruido de funcionamiento por la instalación encolada de las tablas de vinilo. Esta colección tiene un aspecto muy mate y tiene una apariencia cálida.

Lamett Vinilo Lugano

Lugano

Lugano es un suelo de vinilo rígido 100% resistente al agua y por consiguiente perfecto para su instalación en todos los espacios, incluso las áreas húmedas tales como la cocina y el baño. Además, esta nueva generación de suelos de vinilo se puede instalar en lugares con luz solar directa y verandas. Una instalación sin problemas puede ser garantizada gracias al sistema de clic Drop Lock de alto rendimiento. El suelo es sólido, cómodo, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Vinyl de Lamett es ecológico y cumple con las rígidas normas europeas.


Solicitud de presupuesto

Datos enviados correctamente.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información