Forbo

Los suelos de Forbo son suelos elaborados que se caracterizan por su flexibilidad y resistencia. Estos suelos son perfectos tanto para hogares como para establecimientos comerciales, y también para instalaciones deportivas.

 
Forbo Losetas

Losetas

La colección de losetas vinílicas Allura ofrece la estética realista de los pavimentos de piedra y madera natural con las ventajas de un vinílico resistente y duradero: cómodo y cálido, absorción del sonido, resistente y duradero, con fácil limpieza y mantenimiento.

Forbo Vinílico Heterogéneo

Vinílico Heterogéneo

La oferta de Vinílico Comercial de Forbo está disponible en rollo y en losetas. Una amplia variedad de diseños en madera, en piedra, en metal y en vidrio... Un producto idóneo para entornos profesionales de instalaciones sanitarias, escuelas, oficinas y comercios... El vinílico de Forbo es duradero, de alta calidad y fácil de limpiar.

 

Forbo Vinílico Homogéneo

Vinílico Homogéneo

Los pavimentos vinílicos son muy populares gracias a su durabilidad, versatilidad y reducido mantenimiento. El vinílico homogéneo está formado por una sola capa que ofrece un color intenso y profundo. Se trata de un producto increíblemente duradero y resistente a las manchas, lo que lo convierte en un pavimento idóneo para zonas de tráfico intenso. Además de la colección Nordstar, Forbo presenta los nuevos pavimentos Sphera, que se fabrican con las tecnologías más avanzadas y ofrece increíbles diseños.

 

Solicitud de presupuesto

Datos enviados correctamente.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información