Faus

El arte nace del creador capaz de elaborar una pieza que refleja el alma de la sociedad en que vive. Por eso, sólo FAUS sabe cómo crear arte en los suelos.

Nuevos diseños que recuperan la madera en su forma más clásica y artesanal, o las texturas más atrevidas e innovadoras, son las tendencias que despuntan en el mercado. Combina los laminados FAUS en tu hogar y obtendrás ambientes donde conviven el arte y la personalidad de quien los habita.

FAUS, fabricante de primera línea a nivel mundial, idea, desarrolla y patenta tecnologías de última generación que hacen de sus suelos únicos e inimitables. Un realismo difícilmente diferenciable de una piedra, cerámica o madera naturales. Sólo viendo y tocando el producto en vivo se llega apreciar por qué FAUS tiene un suelo como ningún otro.

Los suelos laminados FAUS, ofrecen una DURABILIDAD única en el mercado, gracias a la integración de una serie de innovaciones tecnológicas totalmente pioneras, la cuales se completan y complementan entre sí, para ofrecer una protección incremental sobre la anterior. "Lo que una no protege, lo protege la siguiente tecnología".

Estas tecnologías alargan la vida útil de su suelo, al estar diseñadas para actuar en la zona más débil de los suelos laminados -las juntas-. Ofrecen una protección única en el mercado frente a derrames ocasionales de líquidos y frente al desgaste y roces derivados del uso diario.

 
 

 

1. CÓMO INSTALAR UN SUELO LAMINADO

2. EJEMPLO PRÁCTICO

3. HERRAMIENTAS

4. PERFILES


Solicitud de presupuesto

Datos enviados correctamente.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información